madrid

lleida

figueres


btn contacto

 

 

 

 

Iglesia de San Pedro en Figueras

 

 

Queridos grupos de Domus Mariae, desde Figueres queremos mandaros un pequeño resumen de lo que ha sido todo este tiempo de pandemia.

Hace tiempo que no nos hemos reunido todo el grupo presencialmente, pero hemos procurado mantener el contacto ya fuera por teléfono o en persona de vez en cuando. En verano, cuando nos lo permitían, visitábamos a Virginia en su casa. Ella y su marido José nos recibían con los brazos abiertos y pasábamos una tarde muy agradable en su piscina recordando los momentos que hemos vivido y compartido todas juntas.

Hoy nos hemos podido reunir y ha sido un día de ilusión pensando que por fin volveremos a la normalidad. Dios quiera que sea duradero y no vuelvan a restringir las reuniones.

De momento nos reunimos en casa de Adela pero echamos mucho en falta a la hermana Carmen ya que al estar delicada de salud no puede asistir.

Ella ha tenido una gran idea y es que una vez al mes nos reunamos en la capilla del colegio para rezar el rosario todas juntas y lo hemos celebrado con alegría e ilusión.

Pedimos a Dios que nos ayude a seguir todo el curso con la misma ilusión que lo hemos empezado, esperando que todo siga con normalidad sin que tengamos que interrumpirlo por la pandemia.

Un abrazo para todas del grupo de Figueres.