madrid

lleida

figueres


btn contacto

 

EN CAMINO HACIA LA GRAN CITA

María es la Madre imprescindible para aprender la lección de la humildad y de la sencillez que se necesita para que se nos revele el Misterio del Amor de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, manifestado en Jesucristo para nuestra salvación: para poder adentrarnos con todo nuestro ser –alma, vida y corazón– en el Misterio de la Cruz gloriosa de Cristo.

Leer más...

MENSAJE DE BENEDICTO XVI PARA LA JMJ 2011

Ya en 1989, algunos meses antes de la histórica caída del Muro de Berlín, la peregrinación de los jóvenes hizo un alto en España, en Santiago de Compostela. Ahora, en un momento en que Europa tiene que volver a encontrar sus raíces cristianas, hemos fijado nuestro encuentro en Madrid, con el lema: «Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe».

Leer más...

COSER Y CANTAR

La organización de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 lanzó una iniciativa con la idea de que pudiera participar en ella el mayor número de personas posible. Esta iniciativa fue ofrecer que quien quisiera, y tuviera la destreza suficiente, participara en la confección del ajuar litúrgico que iba a utilizarse en los actos que se celebrarían en Madrid del 16 al 21 de Agosto. Domus Mariae se sumó a esta forma de colaborar.

Leer más...

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD X 2

Si. “Juventud por dos”, porque doblando la edad media de los jóvenes inscritos en la JMJ Madrid 2011 he participado en mi primera Jornada Mundial de la Juventud. Como otros miembros de Domus Mariae pude colaborar en los trabajos de preparación o desarrollo de la Jornada y también en los actos de celebración.

Leer más...