madrid

lleida

figueres


btn contacto

 


vistalerida

 Ha sido una gran satisfacción poder celebrar el día 12 de noviembre, en Lérida la clausura de este Año de la Misericordia, y poder reunirnos junto con las compañeras de Domus Mariae de Madrid y Figueres.Jubileo Misericordia Lleida

Ha pasado muy rápido el día, pero el calor humano que recibimos todas y todos, fue entrañable. Este año el encuentro ha sido breve, pero no por ello ha dejado de ser hermoso.

Quiero resaltar la sonrisa que había en el rostro de algunas compañeras, se notaba que se sentían felices.

Comenzamos la Eucaristía a las 12:30 en la Catedral, en la capilla del Santísimo, presidida por el sacerdote Don Juan Bautista. Además de los miembros de Domus Mariae, también hicieron acto de presencia miembros de la Adoración al Santísimo de Lérida, y simpatizantes de otros grupos. Fue muy bonita la música.

Terminada la Eucaristía, celebramos una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad. Al finalizar se repartió una galleta con la foto de la Seu Vella (catedral vieja), símbolo de la ciudad.

Por la tarde la plegaria en la capilla de las Hermanas del Inmaculado Corazón de María, y después la reunión de los tres grupos, en aquella armonía de paz, de cariño que se palpaba en el ambiente, fue precioso.

Gracias a todas las compañeras y compañeros por vuestra asistencia. DOMUS MARIAE MADRID, LERIDA Y FIGUERES.

Mª Dolors Gutiérrez.