madrid

lleida

figueres


btn contacto

 

 

 

 

Iglesia de San Pedro en Figueras

 

El Miércoles 4 de Marzo, último día de nuestro encuentro del grupo de Domus Mariae de Figueras, la causa fue el Covid19 motivo por el cual nuestra reunión de Oración se clausuró, y, aunque estuvimos confinados, nuestro ánimo y nuestra Fe nos motivaban a seguir adelante continuando nuestra oración cada una de la manera como podíamos, pero no dejábamos de comunicarnos a través del teléfono o WhatsApp y así no perder el contacto ni el ánimo, pero con la esperanza de que pronto saldríamos adelante.

Y por fin llegó el momento de nuestro encuentro físico, en casa de Virginia, que con mucho gusto la ofrece cada año, fue el 3 de Agosto, siendo motivo de mucha alegría y con las ganas de que cada una de nosotras contara su experiencia durante el confinamiento.

Fueron llegando Encarnita con su marido Antonio y su Hijo Víctor, Adela y Carmen, Ana y Antonio, Virginia y José, faltó Ana María que por motivos personales no pudo venir y que la echamos mucho de menos, aunque no nos pudimos abrazar pero sabíamos que nuestros corazones latían de felicidad por nuestro encuentro.

Fue una tarde cargada de alegrías, emociones y algunas preocupaciones por motivo de salud de nuestros familiares. Pero sin faltar el compartir lo que cada una trajo para picar y charlar y explicar experiencias vividas.

Llegó la tarde noche en la que ya nos teníamos que despedir pero sin perder nuestro ánimo y las ganas de volver a encontrarnos, quedando una vez más con Virginia de volver a vernos el próximo Lunes y así fueron varios, pero siempre con el propósito de que nuestro Grupo de Domus Mariae continúe.

Nos despedimos con un cariñoso abrazo virtual y con alegría de seguir adelante.

Adela y Virginia