RESUMEN DEL CURSO 2005-2006
Comenzamos un año más que el Señor nos da la Gracia de continuar con el mismo espíritu de amarnos unas a otras para seguir adelante.
Al comienzo del curso pasado, como es habitual, nos reunimos a comer en casa de Virginia para compartir todo lo que vivimos durante las vacaciones, pero sin dejar aparcado nuestro compromiso de oración.
Durante el curso, dentro de nuestras actividades de apostolado en el grupo, tratamos de visitar a nuestras compañeras cuando se encuentran enfermas y darles mucho ánimo para que no decaiga su fe.
Y al final del curso terminamos con una Misa en acción de gracias por todas las cosas recibidas durante el año y después, una vez más en casa de Virginia, nos reunimos para comer. Con mucho gusto cada una de nosotras aportamos nuestro granito de arena llevando lo que nos apetecía y poder compartirlo. En la sobremesa hicimos un pequeño coloquio expresando nuestras experiencias o emociones y con ello nos enriquecimos. Nos despedimos con el mismo ánimo y alegría de volver a encontrarnos. Y agradecidos por todas las atenciones recibidas, nos marchamos.