
![]() |
|
Los días 15 y16 de Noviembre el grupo de Domus Mariae de Figueras, casi al completo, nos reunimos con los grupos de Madrid. Fue un fin de semana de alegría y emociones al sentir el cariño con el que nos recibieron.
El sábado cuando llegamos ya nos esperaban en la estación, Esther y su marido Ángel junto a Soledad y Hortensia, para acompañarnos al hotel. Seguidamente fuimos al templo de San Martín donde nos reunimos con Don Juan Bautista y más miembros de Domus Mariae para celebrar la Eucaristía. Al finalizar nos obsequiaron con una estupenda comida preparada con mucho cariño, y eso se notaba en cada detalle. Después nos tenían preparada una excursión para enseñarnos las cosas más importantes de Madrid, y como no podía faltar, la visita a la Almudena donde pudimos rezar una plegaria a nuestra Madre pidiéndole que nos ayude en nuestro camino de fe. Por último la charla de nuestra Presidenta que siempre nos llega al corazón con sus sabías palabras y su sentido del humor.
El domingo fue estupendo. Empezamos haciendo un recorrido por el Paisaje de la luz, con unas estupendas guías que sé lo habían preparado muy bien para explicarnos las característica de todo lo que íbamos visitando. Al finalizar el paseo nos reunimos en San Martín para celebrar la Eucaristía, donde todos participamos con mucha fe y alegría, dando gracias a Dios por hacer posible este encuentro. No puedo olvidar las homilías de Don Juan Bautista, que siempre nos llegan al corazón. Y después de compartir una estupenda comida pasamos a la sala de reuniones donde nos habían preparado una última actividad, la búsqueda del tesoro. Este tesoro lo compartimos con todos, incluso les llevamos su parte a las que no nos pudieron acompañar. Era la palabra de Dios leída y reflexionada. Sin darnos cuenta nos llegó la hora de marchar, con la alegría de haber compartido un fin de semana tan especial con las compañeras de Madrid.
Damos gracias a Dios y a nuestra Madre María por este encuentro tan especial y tan lleno de cariño que nunca podremos olvidar y que compartiremos en las próximas reuniones con nuestras compañeras que no pudieron venir y a las que tuvimos presentes en nuestro corazón.
Mil gracias a todos y todas y un fuerte abrazo de todo el grupo de Domus Mariae de Figueras.
Adela Izquierdo




