Liturgia
El año litúrgico
Ante nosotros se abre un nuevo año, un nuevo camino, una historia de amor siempre repetida y siempre nueva. Os invito a contemplar este camino que hoy empieza, a reflexionar juntos sobre su significado y sobre el significado que tiene para cada uno de nosotros. Pero la reflexión debemos hacerla no con la cabeza, sino con el corazón.
Adviento
El Tiempo de adviento es la primera etapa del Año litúrgico cristiano. Durante el tiempo de adviento, que dura aproximadamente cuatro semanas, nos preparamos para celebrar la Navidad en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús, la Encarnación del Hijo de Dios.
La Corona de Adviento
Tiene un hondo significado y un sentido progresivo que conduce a la Navidad.
Mientras se acrecienta cada semana el esplendor de la corona, con nuevas luces, nuestra vida debe llenarse de la luz de Cristo para iluminar con más fuerza el mundo
La Liturgia de la Semana Santa
En la Semana Santa celebramos el acontecimiento central de nuestra fe y el que da razón y fundamento a todo lo demás: La muerte y resurrección de Jesús, por las que se manifiesta el amor de Dios a los hombres que por la entrega del Hijo los salva definitivamente del pecado y del mal.