madrid

lleida

figueres


btn contacto

 

Como decía de D. Feliciano

La Misericordia en Domus Mariae

En la vida de María resplandece de modo especial su misericordia. En Domus Mariae queremos vivir la Misericordia que vivió María. Nuestros ojos han de ser misericordiosos como los de María. Para ello nuestro corazón tiene que ser misericordioso. Nuestras casas de María han de distinguirse por la misericordia que en ellas se vive.

Leer más...

La prehistoria

Cuando en junio de 2012 se cumplió el 25 aniversario de la aprobación de nuestra Asociación por la Jerarquía de la Iglesia, nos pareció bueno volver la vista a los orígenes y por ello abrimos esta sección en la que queremos recoger algo de lo mucho que en los años que disfrutamos de él nos fue enseñando.

Leer más...

La vida diaria en la Domus Mariae

Para vivir nosotros cada día como Domus Mariae hemos de pensar como se viviría la vida normal en la casa de María. Pensemos cada mañana al empezar el día cómo haría María aquello que yo he de hacer.

Leer más...

Nuestro ser como Domus Mariae

Nosotros hemos de hacer como Juan: Tomar a María, la Madre de Jesús, la Madre de Dios, que es nuestra Madre. Llevarla a nuestra casa y hacer de ella la casa de María. Hemos de hacer nuestra vida en nuestra casa como si Ella estuviera allí. Como lo haría Juan, procurando agradarla siempre.

Leer más...